NO NECESITA AMLO QUE LO DEFIENDA SR. ESPINO.
Asegura el dirigente nacional del PAN que no existe una ruptura con el Gobierno federal y que la relación con Vicente Fox es de respeto y aprecio a su desempeño.
El Universal
Manuel Espino, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), negó que sus críticas sean sinónimo de “traición” al Gobierno federal y aseguró que su partido tiene una relación excelente con la administración de Vicente Fox.
Ayer, Espino Barrientos dijo en entrevista radiofónica que en el proceso de desafuero del ex jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, él recomendó a Fox Quesada dar marcha atrás.
“Yo nunca estuve queriendo defender a Andrés Manuel. Yo estaba defendiendo el interés del partido de ganar la Presidencia de la República. Me pareció, en su momento, que el intento de desaforar a Andrés Manuel era un error”.
Este jueves, el dirigente panista dijo que no existe ruptura con el Gobierno federal y que han quedado atrás los tiempos de partidos sumisos “que le decían sí a todo al Presidente”.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, Manuel Espino dijo, en alusión a las declaraciones del vocero presidencial, que él no necesita del protagonismo mediático pues “tengo la satisfacción de presidir un partido que acaba de ganar la Presidencia de la República”.
“La relación con el gobierno del presidente Vicente Fox es extraordinaria. Hay aprecio a su desempeño, él se siente muy a gusto en la relación con nosotros”, aseveró.
Dijo que entre la militancia panista y la administración federal existe un reconocimiento mutuo.