Cambiemos a México

viernes, septiembre 08, 2006

Descarta coalición cualquier contacto con Fox y Calderón.

Rechaza Gerardo Fernández Noroña, vocero del PRD, que haya un giro en las bancadas perredistas que apunten hacía inicios de negociación con los otros partidos en el Congreso.

Juan Arvizu
El Universal

Para quienes integraron la coalición Por el Bien de Todos, los puentes están rotos y no habrá ningún contacto con el gobierno del presidente Vicente Fox para ningún asunto, y tampoco con el equipo del presidente electo, Felipe Calderón, quien "renuncia y no toma posesión el 1 de diciembre, o habrá una movilización popular para que no concluya su mandato", dijo el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña.

Dio por seguro que la Convención Nacional Democrática convocada por la coalición para el próximo 16 de septiembre, nombra un gobierno legitimo, no paralelo, como una postura política de conducción del país, que de ninguna manera será una caricatura administrativa.

Gerardo Fernández Noroña, en conferencia de prensa en el Zócalo, rechazó que haya un giro en las bancadas del PRD que apunten hacía inicios de negociación con los otros partidos en el Congreso. Si se llego a un acuerdo ayer en materias de las normas que rigen el parlamento, eso no significa más, dijo el representante perredista.

Aseguró que Leonel Cota Montaño, presidente del PRD, en ningún momento y por nada acudirá ni tendrá contacto con el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, pues los acuerdos a los que sea correcto llegar sólo serán promovidos por las bancadas en las cámaras legislativas.

La unidad de la coalición Por el Bien de Todos está completa, dijo, de que la mañana del jueves el representante del PT, Rubén Aguilar, haya participado en una reunión con Abascal, ello ocurrió: "porque no hubo coordinación, no se les aviso...".


 
Site Feed