Cambiemos a México

sábado, octubre 14, 2006

EN MARCHA O MARCHANDO A LA RUINA

Entregaré a Calderón un país en marcha: Fox

Confía el Presidente que su sucesor contará con el esfuerzo, el coraje, la voluntad y la valentía del pueblo de México

José Luis Ruiz

El presidente Vicente Fox aseguró que el próximo 1 de diciembre entregará a “Don Felipe” Calderón un país en marcha y un México que “no se doblega ante nada”, y adelantó que ese día y sin ningún cambio colocará la banda presidencial en el pecho de su sucesor.

Confió en que el “presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos a partir de las 00:00 horas del 1 de diciembre próximo” contará con el esfuerzo, el coraje, la voluntad y la valentía del pueblo de México.

“Vamos a entregar a Felipe Calderón un país en marcha, y le vamos a entregar la estafeta como se hace en la carrera de relevos, con un país en marcha, y él tomará la estafeta para despegar fuerte y seguir avanzando en el desarrollo del país”, dijo Fox en la comunidad Laguna de Canachi, en Sinaloa, donde recibió un informe de los trabajos de reconstrucción en las poblaciones afectadas por el paso del huracán Lane.

Fox habló de la solidez de las instituciones y aseguró que las nuevas generaciones recibirán un México mejor, más democrático, justo y generoso, solidario y amoroso, y un México unido donde la palabra vale.

De buen ánimo, Fox se refirió a lo realizado en su administración y de lo que falta por hacer, y hasta aprovechó su estancia en esta comunidad para recordar al cantante y actor Pedro Infante.

“Ésta es la tierra del inmortal Pedro Infante, que sigue presente en el corazón de México entero”, dijo Fox, quien también destacó la figura de Jesús Kumate, otro sinaloense, quien en días pasados recibió la medalla Belisario Domínguez, En el acto, en el que participó el gobernador Jesús Alberto Aguilar, el presidente Fox destacó la fortaleza de México, el que aseguró, no se doblega ante nada.

“México no se doblega ante huracanes, no se doblega ante el crimen organizado, no se doblega ante la adversidad, México es tan grande como su pueblo maravilloso”, señaló el mandatario, quien ha aprovechado sus giras por el interior del país para despedirse y expresar el orgullo de haber dirigido al país a lo largo de su mandato.

“Estamos a punto de entregar la estafeta a don Felipe Calderón Hinojosa, presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a partir de las 00:00 horas del 1 de diciembre próximo. Habremos de poner en su pecho la banda presidencial, y habrá él de continuar este compromiso y este esfuerzo de ir de la mano con este pueblo de México”, expuso Fox.

Hizo énfasis en la capacidad de los mexicanos para enfrentar las adversidades y de su organización para reducir el impacto de los fenómenos naturales, como son los huracanes.
Para ilustrar su afirmaciones dijo que en Cancún se pudo enfrentar prácticamente sin costos en vidas humanas el paso del huracán Wilma, cuando en Nueva Orleáns sus efectos fueron devastadores.


 
Site Feed