Cambiemos a México

sábado, septiembre 30, 2006

La mano dura no es el camino de solución para Oaxaca: AMLO.

Notimex / La Jornada On Line
30/09/2006
Villahermosa,Tab.

El dirigente político presidencial Andrés Manuel López Obrador responsabilizó este sábado al mandatario electo Felipe Calderón Hinojosa y a las cúpulas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de lo que ocurra en Oaxaca.

En una entrevista a una radiodifusora local, consideró lamentable la petición de mano dura del PRI para solucionar el conflicto en la entidad, y dijo que ese no es el camino, pues con ello sólo se agravaría el problema y se complicarían las cosas.

Antes de iniciar un nuevo recorrido por poblados de Tabasco en apoyo a los candidatos de la coalición Por el Bien de Todos al gobierno de la entidad, el político tabasqueño señaló que los priistas tienen a Felipe Calderón "bien apergollado, muy agarrado".

Prefieren, indicó, usar la fuerza pública que sacar a Ulises Ruiz, a quien consideró un gobernador que le ha hecho mucho daño a Oaxaca.

Durante su recorrido por los poblados de Bosque de Saloya y Dos Montes, López Obrador pidió el voto para el candidato de la coalición a la gubernatura, César Raúl Ojeda Zubieta.

El político perredista viaja acompañado por el coordinador de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Carlos Navarrete, y por la luchadora social y senadora Rosario Ibarra.


 
Site Feed