Cambiemos a México

jueves, septiembre 21, 2006

DE QUE DIALOGO HABLARA EL TRAIDOR A LA DEMOCRACIA.

Reitera Fox llamado al diálogo en Oaxaca.

Señala el mandatario que su gobierno trabaja para la solución de la crisis en la entidad, misma que trató en la reunión con el presidente electo Felipe Calderón.

José Luis Ruiz / Enviado
El Universal

El presidente Vicente Fox lanzó desde aquí un “gran llamado” a la gente en Oaxaca para encontrar una solución pacífica a los problemas del estado, por la vía del diálogo y negociación legítima.

Dijo que es importante encontrar cuanto antes el camino para que Oaxaca retome su sendero al desarrollo, porque mucha falta le hace, dijo, y manifestó su interés en impulsar todo proceso en ese sentido.

El Mandatario habló de su interés “pleno y legítimo” de dialogar con todas las fuerzas políticas para buscar los mejores caminos que permitan al país solucionar sus grandes problemas, y remover los obstáculos.

Fox, quien realiza una gira por Sonora, dijo de manera categórica que a México nadie lo puede ni lo debe detener porque el país tiene que seguir su camino, y que por esa razón trabaja su gobierno, para buscar la armonía y el consenso en materia política.

“Eso mismo lo hace lo nuevo presidente don Felipe Calderón, que ya hecho reiteradamente la invitación al diálogo, a la búsqueda del concenso y a trabajar todos juntos por el país”, dijo el mandatario.

Y ante representantes de los sectores productivos del estado, Fox agregó:
“Lo hago yo todos los días (el llamado al diálogo) y si no se ha escuchado lo repito: Tengo interés pleno, legítimo de dialogar con todas las fuerzas políticas, de buscar los mejores caminos para este país y remover todos los obstáculos”.

Aseveró que el país tiene su solidez en las instituciones, en la unidad de su gente y en la fortaleza, en la pluralidad y en la diversidad, no sólo en el tema político sino también en el religioso y social, agregó.

“Es ahí donde está la gran fuerza para salir adelante, la gran fuerza del trabajo de 103 millones de mexicanos empeñados todos los días en construir una gran nación”, declaró Fox.

Fox hizo un recuento de lo realizado en su gobierno y aseguró que éste será un buen año para México, que no habrá quebrantos ni pérdida de patrimonio, y que todo está listo para entregar un gobierno caminando a la próxima administración y pueda arrancar fuerte.

Dio a conocer que este asunto lo trató con el presidente electo Felipe Calderón y evaluaron los esquemas para entregar la estafeta al siguiente gobierno, que no pierda un sólo minuto para empezar a trabajar.

El gobernador de Sonora, Eduardo Bours, hizo un reconocimiento a la labor realizada por el presidente Fox a lo largo de su gobierno, e hizo notar que todos los políticos que se oponen al desarrollo del país y al alcance de acuerdo no podrán detener el avance de México.


 
Site Feed