Oaxaca está bajo ataque paramilitar, pistoleros de Ulises Ruiz están asesinando a gente del pueblo.
De acuerdo a las transmisiones en vivo de Radio Plantón, retransmitidas por la Ke Huelga vía Internet (http://www.kehuelga.org/index2.html ), en la ciudad de Oaxaca han dejado de funcionar las estaciones de radio, y los sicarios del gobierno agraden a los reporteros. Han asesinado a uno de Indymedia Estados Unidos, de nombre Bradley Hill.
Están disparando contra los oaxaqueños de las barricadas, no se sabe cuántos muertos más hay solamente hoy. Se habla de cinco asesinados y cientos de heridos.
El gobierno está usando una radio pirata para generar confusión diciendo que los maestros han disparado, pero los asesinos son mercenarios que trabajan para el gobierno. Empiezan a generarse enfrentamientos por los llamados de una Patito a enfrentar a la gente contra las los maestros, la APPO y la gente de las barricadas.
No sólo la ciudad de Oaxaca sino todo el estado se llenó de sangre.
Pedimos que urgentemente envíen correos a las oficinas de gobierno pidiendo que detenga la violencia del gobierno oaxaqueño, y que Ulises Ruiz se vaya, para que pueda haber una solución pacífica en Oaxaca.
La solución en Oaxaca no es la violencia que el gobierno de Ulises Ruiz está desatando contra el pueblo de Oaxaca. Ulises Ruiz debe irse. La represión no traerá a Oaxaca ni a México estabilidad ni gobernabilidad alguna. Saquen a Ulises Ruiz y a los pistoleros que están asesinando al pueblo de Oaxaca.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home