Cambiemos a México

martes, octubre 31, 2006

HASTA LOS VIEJOS PRIISTAS

Ruiz debe renunciar: Miguel Alemán

Notimex
31/10/2006

Monterrey. El ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco consideró que por el beneficio de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz debe renunciar a su cargo como mandatario estatal.

En el marco del foro "México: Cumbre de Negocios", que él mismo organiza, Miguel Alemán manifestó que si fuera gobernador de Oaxaca en las actuales circunstancias, dejaría el cargo.

Señaló que el exhorto del Congreso de la Unión para que el mandatario estatal de Oaxaca pida licencia, es muy oportuno, por lo que subrayó que Ruiz Ortiz debe considerarlo, para tomar "una decisión que crea conveniente para Oaxaca, no para él".

"Si de veras quiero mucho a mi estado y es una ventaja que doy para que las cosas se calmen, -en su lugar- pues me ofrezco como rehén, aunque tenga o no tenga la culpa, en aras de que esta dimisión beneficie a la entidad oaxaqueña", expuso.

"Si yo fuera el gobernador de Oaxaca yo renunciaría", reiteró Alemán Velazco en entrevista en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), donde se realiza el foro del 29 al 31 del presente mes de octubre.

Sobre la pacificación a los problemas en Oaxaca, el ex gobernador veracruzano enfatizó que lo importante es aplicar la ley sin distingos, pues "todos somos iguales".


 
Site Feed