Cambiemos a México

sábado, octubre 21, 2006

Oaxaca no se doblega. El pueblo mexicano está con Oaxaca.

Oaxaca: ¿Cuna de la Revolución?

Dzunum

Difícilmente, en nuestra gran nación, pueda encontrarse un pueblo más indomable, franco y noble que el pueblo del Estado de Oaxaca con sus tres y medio millones de habitantes, sus dieciséis etnias y sus quinientos setenta municipios.

Basta con invocar las figuras de Juárez, Flores Magón, Vasconcelos, para darnos idea de cómo están forjados estos mexicanos. El magisterio oaxaqueño con la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca; en pocas palabras: el pueblo de Oaxaca, empuña una vez más, como los Flores Magón hijos de esa noble y leal tierra, la bandera de la revolución mexicana.

¿Los motivos?

Entrar en detalle para describir la inmundicia de las instituciones gubernamentales cuyo hedor tiene saturado todo el territorio nacional, es perder el tiempo.

Los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, tanto federales como locales hierven en mezcla de corrupción con traidores, apátridas, rateros, violadores, secuestradores, narcotraficantes, pederastas y asesinos. Todos coludidos con la mayoría de los medios de comunicación televisivos, periodísticos y radiofónicos y con la corrupta y más poderosa fracción de la iglesia católica.

Toda esa masa repugnante aplastando al pueblo de México.

-------------

El “presidente electo” promete mejora económica para México, de aquí a treinta años. ¿Puede alguien ser tan estúpido para atreverse a decir tal a ese pueblo hambriento que está a punto de tomar las armas para derrocar al gobierno? ¡Enterrar a los corruptos y al neoliberalismo! ¡No más sumisión al genocida que gobierna al país vecino! ¡No al gobierno espurio! ¡No a las privatizaciones! ¡Vida digna exige el pueblo!Oaxaca no se rendirá. Ya está cansada de mañosos Heladios, Diódoros y criminales como Murat. ¿Soportar a otro pésimo gobernante como Ulises porqué lo disponen los corruptos panistas y priístas del Senado? ¡Imposible!.

La Venganza Diabólica

¡No me resigno Vicente! ¡No me resigno! ¡Bien sabes lo mal que me cae! ¡No lo puedo ver ni en pintura!...

”El debió apoyar a Creel o cuando menos no valerse de marrullerías para eliminarlo” “Todavía nos falta al respeto diciendo que se deslinda de las broncas de “los Bribiesca”.

¡Calma mujer! ¡No te sulfures! “Le voy a dejar la sangre a él y después de eso, renunciará a la presidencia o se dará un tiro” “Entonces lo podrá suplir Santiago, si el pueblo se deja”

“Quiere que tú arregles el problema (de la sangre) antes de ponerle la banda”….”En efecto Martita, pero ¡Ni estando loco!” “Si ya me llaman asesino por uno que otro”… ¡Imagínate!

¿Y porqué mandas a tu vocero a prometer que el problema de Oaxaca se arreglará antes del primero de diciembre si piensas dejárselo a Calderón?.... ¡Porque tengo que decir algo mujer!… ¿Que no ves cuánta presión? “Bueno…ya sabes lo que le espera a Felipillo cuando aviente al ejército”…”De por si, no goza de mucha popularidad que digamos”.

¡Así que estate tranquila! “Y a otra cosa mariposa”


 
Site Feed